Programa ROMÁNTICO

¿Por qué no celebrar esta ocasión tan especial con el Programa Luna de Miel que te ofrece Senderos ?
Playa, atardeceres a la luz de la luna, paseos en caballo. Celebra este momento tan especial y disfrútalo con tu pareja en nuestro Complejo. Consultanos !

Eventos Corporativos y Sociales

Senderos cuenta con la infraestructura ideal para la realización de encuentros empresariales pequeños, cursos, presentaciones, work shopp, y/o viajes de incentivos con el valor agregado de brindar un marco natural único en la intimidad de un complejo con atención personalizada.
Nuestra ubicación a pasos del mar y a tan sólo 4 hs de Buenos Aires, le dará la posibilitará de disfrutar la tranquilidad, el aire puro y la playa para desarrollar actividades grupales y motivacionales.

Ofrecemos:
Tarifa preferencial.
Late check-in sin cargo, sujeto a disponibilidad.
Wi-Fi libre y gratuito en departamentos y áreas públicas
Salón de usos múltiples
Piscina climatizada
A tan sólo 200 metros del mar

Para recibir la tarifa corporativa preferencial vigente, por favor envíenos su requerimiento y le responderemos a la brevedad.

Llega primero al enduro Le Touquet.

Para los amantes del enduro, Senderos te ofrece el lugar perfecto.

Reservá con tiempo tu estadia para el enduro Le Touquet. Nuestras tarifas incluyen desayuno, servicio diario de mucama, ropa blanca, espacio para guardar bajo techo su moto o cuatriciclo, soportes para atar trailers en el exterior del complejo y cámaras de monitoreo las 24 hs.
Consultá precios especiales para grupos !.

Facebook

Comentarios